Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Viernes, 15 de Marzo

Una pelea dejó como saldo a una persona herida por un arma blanca

Aunque todavía no hubo parte médico, este medio pudo saber que estudiaban extirparle un riñón y el bazo. Ocurrió en las inmediaciones de avenida circunvalación y paseo 112 cerca de las 22 de ayer.

Un joven de aproximadamente 25 años tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, ayer por la noche en el nosocomio municipal, luego de participar de una riña donde recibió dos puntazos. El hecho ocurrió en las inmediaciones de avenida circunvalación y paseo 112 cerca de las 22.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, la situación se generó cuando un grupo de jóvenes golpeó -por razones aún desconocidas- al hermano del herido con la culata de un arma en la cabeza, situación que le valió varios puntos sobre el cráneo.

Al observar la situación, el joven que tuvo que ser operado de urgencia intercedió pero luego de una breve pelea recibió dos puntazos con un arma blanca: el primero en el tórax y el segundo sobre el riñón a la altura de la cintura.

Aunque todavía no hubo parte médico, este medio pudo saber que estudiaban extirparle un riñón y el bazo, teniendo en cuenta que habían sido alcanzados por el elemento corto-punzante.

Dejá tu comentario