Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

En avenida 14 y paseo 113

Miércoles, 20 de Marzo

La red de gas natural se expande: habilitaron el recurso en una nueva manzana

Los vecinos pueden ahora iniciar las tareas de conexión para poder utilizar el recurso. La obra –que forma parte de la extensión de la red interna- la desarrolla la comuna en conjunto el gobierno provincial. Según informaron desde la Dirección de Prensa, las 20 viviendas de la manzana ahora podrán conectarse al servicio.

La Municipalidad de Villa Gesell en conjunto con Bagsa, la empresa comercializadora del gas natural en la ciudad, habilitó ayer por la tarde un nuevo tramo de la extensión de red por los barrios geselinos. Según informaron desde la Dirección de Prensa, las 20 viviendas de la manzana ahora podrán conectarse al servicio.

El acontecimiento se desarrolló en avenida 14 y paseo 113, donde el personal de la compañía de manos estatales ultimó detalles para que el fluido llegue a las viviendas correspondientes.

Del acontecimiento participaron los vecinos beneficiados, el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, el presidente del HCD, Gustavo Barrera y el jefe de la sede geselina de Bagsa, Daniel Piñero.

La obra -que forma parte de la extensión de la red interna- la desarrolla la comuna en conjunto con el gobierno provincial. Las tareas están contempladas dentro del plan de ampliación del recurso que la gestión de gobierno actual inició hace años por los barrios y las localidades del sur del Partido y por la cual muchísimos vecinos han alcanzado una mejora sustancial en su calidad de vida.

Dejá tu comentario