Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Deportes

Viernes, 22 de Marzo

El polideportivo municipal ya inscribió cerca de 450 alumnos

En solo cuatro días de inscripción, el predio público logró una gran convocatoria. En el 2012 se anotaron cerca de 1.800 alumnos. Este año esperan superar esa cifra.

A solo 4 días de haberse abierto la inscripción para realizar actividades, el polideportivo municipal ya anotó cerca de 450 alumnos que desarrollarán alguna de las 32 disciplinas que se dictarán durante el 2013 en el centro de deportes público de avenida 10 y paseo 110.

Según informó Carlos Churrupit, titular del área de deportes de la comuna, esta semana fue incesante la cantidad de niños, adolescentes y adultos que se acercaron al predio público para reservarse un espacio.

El funcionario informó que durante el 2012 cerca de 1.800 alumnos participaron activamente de las disciplinas diagramadas por la comuna. Este año, con 5 actividades más, se espera un número similar o superior de alumnos que le otorguen vida al enorme predio deportivo estatal de la ciudad.

Churrupit explicó que el objetivo de la gestión es que el polideportivo sea un espacio social y recreativo donde todos -grandes y chicos- puedan ejercitarse y divertirse. Sin embargo, también indicó que se le da mucha importancia al grupo de alto rendimiento, dedicado a los atletas que quieran competir.

Dejá tu comentario