Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Se agrave el conflicto

Miércoles, 27 de Marzo

Ruidosa movilización de docentes geselinos por las calles de la ciudad

Cerca de 60 trabajadores de la rama marcharon el boulevard hasta la plaza Primera Junta. Gabriela Pérez Maglio, titular del Suteba en Villa Gesell, reafirmó el paro de actividades para el 8, 9 y 10 de abril. ESCUCHA EL AUDIO.

Con el propósito de manifestar su disconformidad con la propuesta salarial de la gobernación bonaerense, los docentes geselinos que apoyan la iniciativa del Frente Gremial Docente se movilizaron, ayer por la tarde, por las calles de la ciudad.

El epicentro de la marcha se desarrolló cerca de las 18 en avenida boulevard y paseo 115. Allí un grupo de aproximadamente 60 trabajadores de la rama educativa correspondiente a todos los niveles comenzaron una peregrinación que finalizó en la plaza Primera de Junta de avenida 3 y paseo 104.

La marcha, que incluyó pequeñas antorchas e incluyó cánticos contra el mandatario provincial Daniel Scioli, sirvió para manifestar públicamente el rechazo a la propuesta salarial que contempla un 22.6% de aumento en tres cuotas durante el año además del cierre unilateral de la paritaria docente.

SECTOR INFORAMATIVO, dialogó con Gabriela Pérez Maglio, titular del Suteba en Villa Gesell, quien reafirmó el paro de actividades para el 8, 9 y 10 de abril, una semana después de que los alumnos regresen a las aulas luego de la celebración de la Semana Santa.

Dejá tu comentario