Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Con índices que alcanzan el 90% de reservas

Jueves, 28 de Marzo

Villa Gesell se prepara para recibir un aluvión de turistas por la Semana Santa

Serán seis días de intenso movimiento en las cinco localidades que integran el destino balneario. En Villa Gesell el índice de reserva es del 85% mientras que en las localidades del sur del 90%. “Será un receso muy positivo. Villa Gesell tendrá un fuerte impacto en la microeconomía”, destacó Walter Fonte, titular de la cartera de Turismo local.

Las cinco localidades que integran el Partido de Villa Gesell se preparan para comenzar a recibir una gran cantidad de turistas que pasarán la Semana Santa y el feriado nacional por la Guerra de Malvinas junto al mar. Serán seis intensas jornadas que iniciaron con altos porcentajes de reservas en el sector hotelero formal.

Según informaron desde la Secretaría de Turismo municipal, las localidades del sur del Partido ya tienen una reserva formal (hoteles, hosterías, aparts, complejos) cercana al 90% mientras que Villa Gesell cuenta con un 85%. De todas formas, queda todavía ubicar a los visitantes que arriban al destino balneario sin reserva previa y negocian el mejor precio ya en el lugar.

Es que, a los cinco días tradicionales de la celebración de la Semana Santa se le sumará el feriado continuo de aniversario por la gesta de Malvinas. Y más allá de que no hay nada que festejar por esa jornada, la gente aprovecha para estirar un poco las minivacaciones junto al mar. Por eso, se observan buenos índices de ocupación.

"Será un receso muy positivo. Villa Gesell tendrá un fuerte impacto en la microeconomía. Semana Santa siempre es muy buena en materia de turismo pero en esta oportunidad será excelente porque además acompaña el clima con días fabulosos", indicó a SECTOR INFORMATIVO el titular del área turística municipal, Walter Fonte.

Según remarcaron desde la comuna, se apunta que llegue un público familiar que elija Villa Gesell por sus atractivos naturales como el mar, el bosque, las dunas y todo lo que ofrece la ciudad en materia de descanso y contacto con la naturaleza.

Dejá tu comentario