Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

En Casa de la Cultura

Sábado, 30 de Marzo

Desarrollan hoy la última jornada de Uncipar

Las 35º Jornadas Argentinas e Internacionales de Cine y Video Independiente cuentan con el apoyo de Incaa y recibe a directores, guionistas, productores, estudiantes de cine.

Las instalaciones de la Casa de la Cultura vivirán hoy la última jornada del festival de cortos denominado Uncipar.

El evento, que ya lleva 35 años de realización en la ciudad, propone una batería de productos audiovisuales de distintos directores, tanto nacionales como realizadores que arribaron desde otros lugares del mundo.

Las 35º Jornadas Argentinas e Internacionales de Cine y Video Independiente (Uncipar) se desarrollan en Casa de la Cultura, cuenta con el apoyo de Incaa y recibe a directores, guionistas, productores, estudiantes de cine y amantes del arte de contar historias a través de la imagen y el sonido.

Son tres jornadas de puro arte donde se observan horas de cortos que provienen de distintos lugares de la Argentina y el mundo los cuales compiten en la competencia nacional e internacional. Además, también se desarrolla el espacio denominado Pantalla Abierta -que se lleva a cabo de madrugada- donde aparecen los films que no clasificaron a pelear por el premio mayor pero que igualmente merecen ser exhibidos.

Dejá tu comentario