Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Con 90% de ocupación hotelera

Domingo, 31 de Marzo

Afirman que Villa Gesell vive la mejor Semana Santa de los últimos años

El secretario de Gobierno de la comuna, Osvaldo Tavarone, remarcó la cantidad de turistas que aprovecharon la Semana Santa y el receso por la Guerra de Malvinas para acercarse a la costa atlántica. Y destacó la seguridad de la ciudad con la llegada de 300 efectivos policiales y los 100 guardavidas que cuidaron la playa.

Las autoridades municipales destacaron que Villa Gesell vive la mejor Semana Santa de los últimos años. El secretario de Gobierno de la comuna, Osvaldo Tavarone, indicó que los índices de ocupación hotelera formal llegaron al 90% en Villa Gesell y 95% en las localidades del sur del Partido.

SECTOR INFORMATIVO dialogó con el funcionario, quien remarcó la cantidad de turistas que arribaron por el receso religioso y el feriado en aniversario de la Guerra de Malvinas: "desde el jueves que el destino balneario está recibiendo gente constante. El viernes y el sábado realice una recorrida por las calles de la ciudad y era muy complicado circular con el vehículo. Todo se hacía a paso de hombre, indicador fundamental de que el Partido recibió turismo con índices muy altos".

Tavarone agregó que el sector comercial y gastronómico también transita un fin de semana óptimo en base al nivel de ventas y la demanda de la gente para almorzar y cenar afuera. "El centro se muestra muy cargado y, según los comentarios de los titulares de restaurantes, este fin de semana se volvió a ser record. Hace mucho que no se observaba al turista esperando una mesa para comer", sostuvo el titular de la cartera de gobierno comunal.

Por último, el funcionario de Rodríguez Erneta indicó el esfuerzo que realizó la comuna para ofrecer una ciudad segura: por un lado con los casi 300 agentes que la provincia envió para cuidar a los turistas y residentes mientras que por el lado de la comuna se implementó un operativo de playa con 100 agentes, casi el mismo número que trabaja en pleno enero, teniendo en cuenta que se pudo disfrutar de un receso con buen clima y la gente en la costa.

Dejá tu comentario