Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

En Casa de la Cultura

Lunes, 01 de Abril

El guitarrista Luis Salinas demostró toda su habilidad ante un auditorio colmado

2 imágenes

Acompañado por un bajista, un pianista y un baterista, Salinas exteriorizó diversos ritmos musicales que lograron emocionar a los presentes. El guitarrista se presentó con gran éxito en Villa Gesell durante la temporada estival.

El virtuoso guitarrista argentino Luis Salinas se presentó ayer por la noche en las instalaciones de la Casa de la Cultura. El músico repasó sus principales canciones ante un auditorio repleto.

El espectáculo inició cerca de las 21.30 en el escenario central del espacio cultural público ubicado en avenida 3 entre los paseos 108 y 109. Allí, Salinas demostró por qué es considerado uno de los mejores guitarristas del mundo a través de interpretaciones que fluctuaron en el folclore, el blues y el jazz.

Acompañado por un bajista, un pianista y un baterista, Salinas exteriorizó diversos ritmos musicales que lograron emocionar a los presentes.

No es la primera vez que el músico se presenta en Villa Gesell. De hecho, hace varios veranos que visita el destino balneario para sorprender con su música a turistas y residentes.

Dejá tu comentario