Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Noche de baile clásico

Viernes, 20 de Febrero

Brillante actuación de Eleonora Cassano en el ex autocine

4 imágenes

Fue la segunda presentación de la maravillosa bailarina. El público ovacionó y la obra presentó un alto nivel de calidad.

Una noche despejada, totalmente estrellada y más de 2000 espectadores fue el mágico marco en el cual se presentó la primera bailarina Eleonora Cassano y el Ballet Argentino el último sábado en el predio del ex autocine.

En esta ocasión se presentó "Perfumes", bajó la dirección de Julio Bocca, enmarcado en el Segundo Festival de Verano organizado por la municipalidad de manera gratuita y abierta a todo público.

El show incluyó cuadros de tangos, jazz y boleros interpretados por la primera bailarina Eleonora Cassano, Hernán Piquín, Cecilia Figaredo y los integrantes del Ballet Argentino que deslumbraron y lograron la ovación constante de los presentes.

En el final, y luego de los saludos del elenco, el intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta hizo entrega de distintos presentes tanto a Cassano como a Piquín y Figaredo, poniendo cierre a otra inolvidable jornada de los Festivales de Verano en Villa Gesell que ya incluyeron las presentaciones abiertas y gratuitas de Iñaki Urlezaga y la propia Cassano en dos oportunidades.

Dejá tu comentario