Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Erneta en la apertura de la asamblea legislativa

Jueves, 04 de Abril

“El trabajo constante es el signo más distintivo de esta gestión”

A través de su mensaje el jefe comunal destacó los ejes centrales de la gestión de gobierno. Hizo referencia a la obra pública, la creación de distintas ofertas gratuitas de educación; el acceso al aprendizaje de una variada gama de expresiones culturales y deportivas además de la planificación responsable.

Durante la mañana de ayer quedó formalmente inaugurado el trigésimo período legislativo del HCD. El encuentro se desarrolló desde el recinto de avenida 5 entre paseos 105 y 106 ante la presencia de los concejales de ambos bloques, representantes de instituciones, fuerzas de seguridad y funcionarios.

El jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta, realizó el tradicional discurso de apertura de sesiones el cual contuvo detalles de lo actuado desde cada área municipal durante el ejercicio 2012.

A través de su mensaje, el funcionario destacó las políticas e inversiones realizadas por la comuna, otorgó información sobre un nuevo conjunto de obras públicas que ya están marcha a la vez que ofreció detalles sobre otras de inminente comienzo.

También remarcó la creación de distintas ofertas gratuitas de educación; el acceso al aprendizaje de una variada gama de expresiones culturales y deportivas además de la planificación responsable.

Según informó la Dirección de Prensa comunal, el intendente quiso "dejar claro que el signo fundamental de su acción de gobierno está marcado por el trabajo constante mediante el cual se ha logrado y se continúa avanzando y profundizando sobre una gran transformación positiva en todos los aspectos, abarcando a todos los sectores sociales y geográficos del Partido, basándose esta transformación en establecer en Villa Gesell las más óptimas condiciones para un crecimiento con desarrollo e inclusión".

Dejá tu comentario