Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Martínez Salas

Jueves, 04 de Abril

Sobre el discurso del intendente: “no convenció ni a su tropa”

Para el titular del bloque radical, Rodríguez Erneta exteriorizó la imagen de un hombre que “no la está pasando bien”. Además, dijo que mintió durante su discurso. “Se lo veía en la actitud, que vale más que mil palabras”.

El discurso que el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, transmitió durante la apertura de la asamblea legislativa no cayó bien en el arco opositor. Jorge Martínez Salas, titular del bloque de la UCR, remarcó que al jefe comunal le "faltó convencimiento" y que "fue un mensaje para cumplir con el trámite".

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, Salas remarcó que la línea discursiva de Erneta -su rival en las últimas elecciones de octubre de 2011- hizo agua en muchos momentos. "No hizo anuncios interesantes. Fue en un tono muy monótono que no convenció ni a su tropa", indicó el edil.

"Hubo una enumeración de lo que se hace, todo lo que se repite siempre, pero nada nuevo. La gente hoy espera propuestas en materia de seguridad, en estrategias de turismo, en relación a la entrega de las viviendas. Inclusive, reconoció que era un tema pendiente el de las casas", agregó el concejal opositor.

Según el concejal, la sociedad está haciendo reclamos y no tiene respuesta por parte de la administración local. "Hay un nerviosismo evidente en los funcionarios. No están teniendo soluciones al alcance de la mano", sostuvo.

Inclusive, el dirigente radical deslizó que Rodríguez Erneta mintió en el discurso porque indicó que ya habían presentado la rendición de cuentas 2012 y al consultar por secretaría todavía no se había presentado un solo papel sobre la obligación anual.

"Fue un acto de una persona que no la está pasando bien. Se lo veía en la actitud, que vale más que mil palabras", finalizó el edil al respecto de la imagen que exteriorizó Erneta.

Dejá tu comentario