Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Propuesta educativa

Jueves, 04 de Abril

Inauguraron la Escuela de Artes y Oficios de la ciudad

La flamante institución educativa tiene dirección de Verónica Arena. Comenzará las clases con cerca de 100 alumnos. Ofrecerá tres talleres en esta primera etapa: teatro, joyería y cerámica.

Ayer por la tarde, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, se inauguró la Escuela de Artes y Oficios de Villa Gesell. El encuentro contó con la presencia de alumnos, profesores, autoridades municipales y vecinos que no quisieron perderse la puesta en funcionamiento de la primera entidad pública geselina de su tipo.

La flamante institución educativa -que tiene dirección de Verónica Arena y comenzará las clases con cerca de 100 alumnos- ofrecerá en esta primera etapa tres talleres: teatro, joyería y cerámica.

La directora del establecimiento destacó, durante su alocución, la importancia de contar en la ciudad con una escuela que enseñe a los residentes. Inclusive, remarcó la gran cantidad de inscriptos que logró la convocatoria en su primer año de vida.

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, acompañó la
línea discursiva marcada por Arena a la vez que subrayó el trabajo de la gestión municipal en relación a la importante oferta educativa y de capacitación a la cual se puede acceder de manera gratuita y sin moverse de la ciudad.

Dejá tu comentario