Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Lluvias trágicas

Viernes, 05 de Abril

La iglesia católica local se suma a la ayuda a través de colectas

Se realizarán colectas monetarias a las salidas de las misas del próximo fin de semana. Lo recaudado será rápidamente girado al Arzobispado de La Plata para que se pueda utilizar con los que perdieron todo.

La iglesia católica local informó que realizará una colecta de dinero que servirá para ayudar a los damnificados por las inundaciones ocurridas en La Plata.

Según indicaron desde la parroquia, el Obispo de la Diócesis de Mar del Plata, Monseñor Antonio Marino, indicó que se realicen colectas monetarias a las salidas de las misas del próximo fin de semana. El dinero recolectado será inmediatamente girado al Obispado, desde donde se hará llegar a Cáritas del Arzobispado de la capital bonaerense.

Inclusive, argumentaron por qué enviarán dinero y no otro tipo de donaciones: "existen varias organizaciones civiles que se encuentran recolectando alimentos, ropas, colchones, agua, etc. Como cristianos es excelente poder colaborar también con ellos", indican.

La nota emitida desde la iglesia finaliza con una emotiva leyenda que alienta a los que perdieron todo: "le pedimos a la Inmaculada Concepción, patrona nuestra y de la Arquidiócesis de La Plata, que junto a San Ponciano, intercedan por el pueblo platense, por los niños, por los muchos ancianos que viven solos, por todos los que han perdido seres queridos y familiares, que puedan encontrar paz y reciban la ayuda que tanto necesitan".

Dejá tu comentario