Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Con personal del corralón municipal

Sábado, 06 de Abril

Para prevenir accidentes, la comuna ahonda los trabajos de mantenimiento en la vía pública

2 imágenes 1

Buscan evitar que alguna rama en mal estado caiga sobre los peatones, automóviles o que corte el tendido eléctrico. Ayer hicieron lo propio con un conjunto de árboles ubicados sobre la vereda de la plaza Carlos Idazo Gesell. Continuarán con la tarea durante la semana entrante.

La Municipalidad de Villa Gesell inició ayer una serie de trabajos con el propósito de mejorar los espacios comunes y la vía pública. Los agentes del corralón municipal realizaron una importante tarea en la plaza Carlos Gesell, de donde quitaron ramas que corrían riesgo de caer sobre autos, personas y el tendido eléctrico.

SECTOR INFORMATIVO dialogó con Osvaldo Tavarone, secretario de Gobierno de la comuna, quien destacó la tarea desarrollada por la comuna. "Un grupo de agentes municipales recorre a diario las calles de la ciudad y trabaja sobre los problemas de la gente. Hace unos días observamos que unos árboles ubicados sobre la avenida 3 y paseo 111 corrían peligro de caerse sobre los peatones o automóviles. Primero analizamos la situación de cada árbol y luego, con asesoramiento especializado, quitamos algunas ramas para prevenir el peligro de accidente o corte del servicio eléctrico", indicó el funcionario.

Según indicó Tavarone, la tarea se desarrolla durante todo el año. "El espíritu de la comuna es evitar que se produzcan accidentes e intentamos, por todo los medios, trabajar en esos detalles que un vecino no lo percibe pero que es un peligro inminente. Si las ramas que quitamos ayer continúan en proceso de crecimiento podían cortar la electricidad del barrio porque ya estaban haciendo presión sobre los cables del suministro", agregó.

El proceso de limpieza y ordenamiento continuará durante la semana entrante con la visita a otros espacios públicos a la vez que también se hará lo propio con las veredas de las arterias de la ciudad.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 06.04.2013 | dudu

    De paso,sería bueno "para prevenir accidentes" arreglar las cunetas de av. 3 y paseo 111 y av. e y paseo 112 que estuvieron rotas en temporada y siguem de la misma forma o peor.