Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

El lunes 22 inicia en Mar Azul

Sábado, 13 de Abril

La dirección de Zoonosis avanza con la Campaña Anual de Castración

En pocos días comienza la recorrida por los barrios. La Campaña Anual de Castración es una iniciativa municipal que busca controlar la población canina y felina. El trabajo -que se desarrolla de manera totalmente gratuita- se lleva a cabo por los barrios de la ciudad a través de un quirófano móvil.

Con el propósito de avanzar en medidas que logren controlar la población canina y felina que anda suelta por las calles de la ciudad, la dirección de Zoonosis cumplió la segunda semana de intervenciones en el marco de la Campaña Anual de Castración 2013.

SECTOR INFORMATIVO dialogó con Enzo Annovi, titular de la cartera municipal de zoonosis, quien destacó el acompañamiento de los vecinos y el trabajo que se realizará por los barrios. "Será una campaña muy exitosa, como fueron las ediciones anteriores. Ya cumplimos la segunda semana de castraciones en la sede de de avenida boulevard y nos preparamos para comenzar la tarea por los barrios geselinos", indicó el funcionario.

La idea del equipo que interviene a los animales es operar continuar con las operaciones hasta el viernes 19 en la sede del organismo y luego, a partir del 22, continuar la campaña en Mar Azul, el primero de los espacios que recibirá al quirófano móvil. A partir de allí, se comenzará a recorrer cada rincón de la ciudad con el objetivo de desarrollar la tarea de manera descentralizada.

La Campaña Anual de Castración es una iniciativa municipal que busca controlar la población canina y felina. El trabajo -que se desarrolla de manera totalmente gratuita- se lleva a cabo por los barrios de la ciudad a través de un quirófano móvil. Desde que inició ya se castración cerca de 5 mil animales, un índice importante que ayuda a mantener ordenada la ciudad.

Dejá tu comentario