Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Se designaron nuevos jefes en las comisarias

Jueves, 18 de Abril

Confirmaron el cambio en la cúpula policial de todo el Partido de Villa Gesell

El comisario Roberto Anibal Magrassi continuará al frente de la Jefatura Distrital, ya no como interino, sino como definitivo. En la comisaría primera se designó a Gabriel Silvestro y en la comisaría segunda a Pablo Fortunato, que se desempeñaba como subcomisario en la dependencia primera.

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires confirmó, ayer por la noche, el cambio de la cúpula policial que coordina las comisarías de la ciudad.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el comisario Roberto Anibal Magrassi continuará al frente de la Jefatura Distrital, ya no como interino, sino como definitivo hasta nueva designación.

En la comisaría primera se designó a Gabriel Silvestro y en la comisaría segunda a Pablo Fortunato, que se desempeñaba como subcomisario en la dependencia primera. Mientras que en Mar de las Pampas continuará Rodríguez hasta que se defina su situación particular.

En el caso del comisario Faccio, que era jefe de la dependencia segunda, y el jefe distrital Gomez, que estaba con uso de licencia, cumplirán funciones en la Jefatura Departamental.

El flamante jefe distrital, Magrassi, dialogó con SECTOR INFORMATIVO, y no solo confirmó los cambios determinados por el gobierno provincial sino que afirmó que continuarán con el trabajo realizado hasta el momento. "Hay que reforzar el trabajo que se viene haciendo y estar detrás del personal para que cumplan la función. Tenemos que recorrer la ciudad de forma continua. Los móviles tienen que estar constantemente controlando", explicó el flamante conductor de la fuerza en Villa Gesell.

Dejá tu comentario