Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Como en verano

Sábado, 20 de Abril

Villa Gesell vivió una jornada agobiante con picos de 28 grados

Muchos vecinos aprovecharon el último día hábil y se volcaron a la costa. El termómetro para hoy marcará una mínima de 14 grados y una máxima de 27 con cielo totalmente despejado, ideal para disfrutar de la playa y las actividades al aire libre. Recién el miércoles estará nublado.

Villa Gesell vivió ayer una jornada muy cálida digna de temporada estival: alcanzó picos de 28 grados de temperatura y se espera un panorama similar para hoy.

Muchos vecinos aprovecharon que era viernes para disfrutar del aire libre y la costa. Así, la playa geselina se mostró con mucha más gente que lo común teniendo en cuenta la fecha del año por la que se transita.

Según informó el canal del clima www.accuweather.com el termómetro para hoy marcará una mínima de 14 grados y una máxima de 27 con cielo totalmente despejado, ideal para disfrutar de la playa y las actividades al aire libre.

El domingo, las buenas condiciones climáticas continúan con cielo despejado, una máxima de 26 grados y una mínima de 15.
Inclusive, el comienzo de la semana entrante también será óptimo para disfrutar al aire libre con picos de 24 grados promedio.

Y para cerrar una buena noticia: recién el miércoles estará nublado.

Dejá tu comentario