Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Antonio Roncoroni

Lunes, 22 de Abril

“La cooperativa tiene que estar a la vanguardia de las comunicaciones”

El tesorero de la cooperativa indicó que Cotel debe “hacer un delicado equilibrio entre el socio, el servicio y la fuente de trabajo”. ESCUCHA EL AUDIO.

El tesorero de Cotel, Antonio Roncoroni, participó activamente de los festejos por los 50 años de vida de la institución local. Destacó el avance de la cooperativa y la necesidad de explorar opciones que la ubiquen a la vanguardia de la telefonía a nivel país.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, Roncoroni -quien fue presidente de la compañía y también es titular de la Fecosur- indicó que "la cooperativa tiene que hacer un delicado equilibrio entre el socio, el servicio y la fuente de trabajo. La cooperativa tiene que provocar en las comunicaciones los mismos servicios que tiene el resto de la Argentina, estar a la vanguardia de ese objetivo pero hacerlo con pasos cortos y muy cuidadosos porque el régimen cooperativo es solidario sin capital".

En este sentido, destacó que Cotel debe avanzar en proyectos necesarios para continuar a la cabeza del área de las comunicaciones a través del avance de la red de fibra óptica, la cantidad de contenido en la misma, el crecimiento de la educación a distancia, el ingreso en los servicios de convergencia y los servicios celulares.

Dejá tu comentario