Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Según el secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone

Martes, 23 de Abril

La recaudación impositiva municipal sigue manteniéndose en sus valores históricos

La comuna recauda entre un 60 y 62% e en el primer vencimiento. “Sabemos del esfuerzo que realizan los vecinos de nuestra ciudad y gestionamos los recursos con esa premisa”, indicó el titular de la cartera política.

La Municipalidad de Villa Gesell sigue recaudando según los valores históricos. Según informó el secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, la comuna mantiene el cobro de entre un 60 y 62% en el primer vencimiento, tal como ocurrió en la misma fecha pero del año pasado.

SECTOR INFORMATIVO dialogó con el titular de la cartera política local, quien le manifestó su conformidad por el índice: "la gente paga porque sabe que la comuna hace cosas y gestiona. Es simple, el aporte de la comunidad es fundamental para que avance la ciudad y este gobierno se ganó la confianza de la población porque demuestra el avance con obras e inversión".

El funcionario indicó que desde que inició la gestión del intendente Jorge Rodríguez Erneta se ha mejorado sustancialmente el cobro de los impuestos y las tasas anuales. Además -agregó- el primer vencimiento indica una cifra y luego, durante el segundo, mejora y eleva la cobrabilidad.

"La comuna recibe dinero de provincia y nación pero la plata que aporta el contribuyente es el dinero que usamos para mejorar Villa Gesell. Sabemos del esfuerzo que realizan los vecinos de nuestra ciudad y gestionamos los recursos con esa premisa", sostuvo Tavarone.

Dejá tu comentario