Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Ayer, en el Centro Municipal de Convenciones

Lunes, 29 de Abril

Más de 1.400 personas participaron del almuerzo anual de bomberos voluntarios

El encuentro tuvo un gran acompañamiento comunitario. También sirvió para sortear la rifa anual de la institución que entregó 40.000 pesos al primer lugar, 20.000 al segundo y 10.000 al tercero. Estuvo acompañado por importantes shows artísticos de la talla de Patita Santiesteban, Juan Carlos Cupaiolo y la agrupación folklórica Dejando Herencia.

Una verdadera multitud calculada en 1.400 personas participaron ayer al mediodía del tradicional almuerzo organizado de manera anual por los bomberos voluntarios de la ciudad. Se sorteó la rifa anual que entregaba 40.000 pesos al primer premio.

El acontecimiento se desarrolló al mediodía en las instalaciones del Centro Municipal de Convenciones "Néstor Kirchner" ante la presencia de vecinos de todos los rincones del Partido de Villa Gesell, autoridades de la fuerza y funcionarios públicos.

El almuerzo también sirvió para sortear la rifa anual de la institución que entregó 40.000 pesos al primer lugar, 20.000 al segundo y 10.000 al tercero, además de otros importantes premios a los demás lugares.

El jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta, participó del asado acompañado por el secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone. "Vengo a acompañar a esta noble institución con un sentido de solidaridad por parte de quienes la integran dejando muchas veces de lado su propia familia para ayudar desinteresadamente a otras", puntualizó Erneta, para luego agregar "también para estar cerca de nuestra comunidad que entiende que para que las instituciones funcionen uno tiene que acompañar y trabajar a la par".

El almuerzo estuvo acompañado por importantes shows artísticos de la talla de -entre otros- Patita Santiesteban, Juan Carlos Cupaiolo y la agrupación folklórica Dejando Herencia.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 29.04.2013 | Carlos A. Ducasse

    No mencionan a ningún miembro de la Cooperadora de Bomberos. Ni a Cejas, a quien "corrieron" porque faltó dinero. ¿Van a pedirle disculpas a quien fuera Jefe del Cuerpo y destituyeron porque lo denunció hace unos años? A juzgar por el texto, son bomberos voluntarios que dependen del municipio.