Sábado, 27 de Abril Villa Gesell

Gran celebración

Lunes, 29 de Abril

El jardín 901 festejó sus 40 años con una cena

El evento se realizó en el Hotel Intersur y estuvo organizado por la cooperadora del establecimiento. Se recordó a Mirta Lopardo.

Con motivo de festejarse los 40 años del jardín 901, las autoridades del establecimiento, los ex alumnos y las autoridades municipales celebraron el fin de semana en el Hotel Intersur un nuevo cumpleaños de la entidad educativa.

Al acontecimiento acudió el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, quien entregó como obsequio un equipo de música que fue solicitado por el jardín. Con anterioridad, durante el acto de celebración desarrollado en la puerta del establecimiento, la municipalidad había entregado una placa y una computadora.

El momento más emotivo se vivió cuando el jefe comunal otorgó a los directivos del jardín el decreto sancionado por el Honorable Consejo Deliberante donde se le impone el nombre de "Mirta Lopardo" al paseo 115 en toda su extensión.

"Mirta fue una mujer que trascendió ante toda la comunidad, una luchadora, una mujer alegre que trabajó de manera incansable por su jardín, este es un verdadero reconocimiento que le hace toda la comunidad a su memoria", destacó Erneta.

El jardín 901 cumplió 40 años el 14 de abril y la cena fue la forma de festejarlo con la comunidad. La primera camada del mismo inició en 1973 con 60 alumnos que acudían a la actual escuela 3 para recibir sus primeros aprendizajes.

Dejá tu comentario