Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Dependen del gobierno nacional

Jueves, 02 de Mayo

Los geselinos ya cuentan con una nueva Oficina de Empleo

Carlos Villoldo fue designado al frente de la entidad. Está ubicado en avenida 8 y paseo 110. “Esta es una excelente opción para aquellos que quieran conseguir un empleo formal, ya que aquí se los va a ayudar y asesorar en todo lo se necesite”, sostuvo Rodríguez Erneta durante la puesta en marcha del organismo público.

Con el objetivo de asesorar a los geselinos sobre las oportunidades laborales, quedó inaugurada el martes al mediodía la Oficina de Empleo local que depende del Gobierno Nacional. La puesta en marcha del nuevo organismo público se desarrolló en las instalaciones ubicadas en paseo 110 y avenida 8, espacio que fue remodelado y en el cual funcionaba la Oficina de Empleo comunal a cargo de Carlos Crespo.

El acto contó con la presencia del intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, el subsecretario de Empleo de la Nación, Enrique Deibe, la secretaria de Acción Social, Elina Suárez, la directora de Promoción Social, Lic. Alicia Ochoa y el flamante coordinador de la oficina, Carlos Villoldo.

"Esta es una excelente opción para aquellos que quieran conseguir un empleo formal, ya que aquí se los va a ayudar y asesorar en todo lo se necesite. Esta oficina es receptora de todas las inquietudes laborales que tenga la comunidad. Como participes de este proyecto que encabeza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, desde la ciudad tenemos que estar preparados para asumir las responsabilidades de la etapa que viene, una etapa que será de oportunidades y la tendrán quienes se preparen y capaciten", indicó durante su alocución el jefe comunal.

"Esta oficina será una herramienta primordial, principalmente para los jóvenes, que encontrarán aquí la manera de desarrollarse y capacitarse. Queremos que Villa Gesell sea un municipio de oportunidades", agregó el funcionario al respecto.

Dejá tu comentario