Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Policiales

Jueves, 02 de Mayo

Luego de la reunión con vecinos, se vienen los operativos en el sur

La policía de la provincia de Buenos Aires comenzará a realizar operativos en vía pública. Serán selectivos y se desarrollarán durante las 24 horas.

La policía de la provincia de Buenos Aires ahondará los operativos de interceptación selectiva en Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas. La medida se toma luego de una reunión entre las autoridades de la fuerza de seguridad y algunos vecinos de la zona que exigieron un plan de prevención para ese sector del corredor turístico.

Según informó a SECTOR INFORMATIVO Pablo Fortunato, el jefe de la dependencia segunda, de la cual depende el destacamento de Mar de las Pampas, los procedimientos se acordaron con los representantes de Proa (Propietarios y Amigos de Mar de las Pampas) y la asociación Las Gaviotas ante la solicitud de intensificar el accionar preventivo en la zona.

En este contexto, la fuerza continuará realizando procedimientos en los dos ingresos a las localidades y también en vía pública durante las 24 horas y de manera simultánea con el propósito de optimizar la seguridad de los vecinos y turistas.

Dejá tu comentario