Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

En Mar Azul

Jueves, 02 de Mayo

El destacamento de bomberos sufrió dos atentados

Desconocidos intentaron incendiar la casilla donde se entrena al personal. Ya denunciaron el hecho en la policía. Desconcierto entre los miembros de la fuerza.

El destacamento de bomberos de Mar Azul fue víctima -durante la jornada del lunes- de dos incompresibles atentados con la sede de la institución.

Según informaron desde la propia entidad, el primer atentado ocurrió durante la madrugada del lunes cuando desconocidos colocaron trapos embebidos en combustible sobre una mesa dentro de la torre de entrenamiento. Afortunadamente el fuego solo afectó algunas tablas y se auto extinguió.

El segundo atentado se produjo durante la misma jornada, cerca de las 22. En esa ocasión fue colocada una bolsa con basura y combustible contra una de las paredes de la mencionada torre de madera. En ese momento se encontraban cinco bomberos.

Desde la entidad indicaron que se realizó una denuncia penal y se mostraron desconcertados ya que hace pocos días se realizó un acto conmemorativo por los cuatro años del destacamento del cual participaron muchos vecinos conformes con la tarea de la fuerza.

Dejá tu comentario