Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Viernes, 03 de Mayo

Un hombre recibió un balazo en su médula en confuso episodio violento

Ocurrió en un domicilio de avenida 8 y paseo 108. La policía de la comisaría primera y la ayudantía de fiscal intervinieron en el hecho y comenzaron una investigación para determinar si se trató de un intento de robo o de un ajuste de cuentas.

Un sujeto de aproximadamente 55 años terminó gravemente herido en el Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata luego de recibir un balazo en su médula.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió ayer cerca de las 22 en una vivienda de paseo 108 y avenida 8 cuando dos sujetos armados ingresaron a cara cubierta al domicilio y sin mediar palabra dispararon contra el hombre. Inmediatamente se alejaron del domicilio.

Uno de los hijos de la víctima encontró a su padre herido y llamó a la policía y ambulancia. En una primera instancia, el sujeto fue atendido en el nosocomio local pero por su estado de salud fue derivado rápidamente al HIGA de Mar del Plata. De Villa Gesell partió gravemente herido, incluso, los médicos que lo atendieron indicaron que no sentía sus piernas ni sus brazos.

La policía de la comisaría primera y la ayudantía de fiscal intervinieron en el hecho y comenzaron una investigación para determinar si se trató de un intento de robo o de un ajuste de cuentas.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 03.05.2013 | Carlos Noya

    Quien es la victima? Va siendo hora de que se muevan un poco con el tema seguridad!

  • 03.05.2013 | Eduardo Pastorino

    Seguimos con la "sensación! de inseguridad