Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Ayer

Viernes, 03 de Mayo

Concretaron reunión por el desfile del 25 de mayo

Participaron representantes de entidades de toda la ciudad. Se definieron aspectos claves del desfile, los stands gastronómicos y las actividades de la jornada.

Con una masiva participación comunitaria se realizó ayer por la tarde la primera reunión organizativa de los festejos relacionados al gran desfile cívico por el 25 de mayo.

Convocada por el intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta -quien no asistió debido a un viaje de último momento a la ciudad de la Plata- el encuentro se desarrolló en el Salón de Actos de Casa de los Abuelos donde se reunió a más de 50 vecinos entre representantes de instituciones, directivos y docentes de escuelas estatales y privadas de todos los niveles, colectividades, cooperativas, comparsas, sociedades de fomento, autoridades educativas, concejales justicialistasm funcionarios de distintas áreas municipales, consejeros escolares, agrupaciones folclóricas y vecinos particulares.

El encuentro contó con la coordinación del secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone y el secretario de Turismo, Walter Fonte, quienes acudieron al lugar para representar al jefe comunal.

Durante el acontecimiento se definieron cuestiones referidas al recorrido -que será el mismo del año anterior-, la ubicación del Palco Oficial, la organización de la salida y los tiempos de marcha; la instalación de stands gastronómicos en el predio del centro deportivo y variables o planes alternativos según las condiciones climáticas.

Finalmente se acordó una nueva reunión, fijada para el próximo jueves a las 17:30 en el mismo lugar.

Dejá tu comentario