Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Es el paseo 139

Domingo, 05 de Mayo

El acceso sur de la ciudad adquiere hoy la denominación de General Juan Madariaga

Será desde la ruta 11 hasta la avenida boulevard. La ordenanza donde se confirmaba la nueva denominación de la arteria fue votada por el Honorable Concejo Deliberante local en 2010. Sin embargo, recién ahora se finaliza el proceso con la colación pública de la señalética.

El acceso sur a la ciudad recibirá hoy la denominación de General Juan Madariaga. El HCD había votado hace años la ordenanza correspondiente al nuevo nombre pero recién ahora se colocarán las señaléticas

El acto se desarrollará desde las 12 frente al Centro Municipal de Convenciones "Néstor Kirchner" con la presencia de vecinos y autoridades de ambas ciudades. De hecho, confirmaron su presencia -además del anfitrión, el jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta- el intendente de la ciudad gaucha, Cristian Popovich y parte de su gabinete.

Así, el acceso sur de Villa Gesell, desde la ruta 11 hasta la avenida boulevard, se llamará como la vecina ciudad de la cual el destino balneario fue alguna vez una localidad más hasta que alcanzó la autonomía a finales de la década del 70´.

En realidad, la ordenanza donde se confirmaba la nueva denominación de la arteria fue votada por el Honorable Concejo Deliberante local en 2010. Sin embargo, recién ahora se finaliza el proceso con la colación pública de la señalética.

Dejá tu comentario