Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Ayer

Lunes, 06 de Mayo

Más de 400 personas en el asado del Centro de Residentes Madariaguenses

Se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo Municipal. El jefe comunal de Madariaga, Cristian Popovich, remarcó el avance de Villa Gesell.

Como ya es tradicional en nuestra ciudad, el Centro de Residentes Madariaguenses realizó ayer al mediodía su asado anual en las instalaciones del Polideportivo Municipal, donde más de 400 personas compartieron el almuerzo.

Durante el asado el intendente madariaguense, Cristian Popovich, no ocultó su alegría al señalar "muchos de los que hoy están aquí acompañaron como pioneros a Don Carlos Gesell, en esta ciudad pujante. Una ciudad que sigue creciendo con el acceso sur, el Centro de Convenciones y la futura terminal, está muy linda Villa Gesell. Creo que Don Carlos (Gesell) estaría orgulloso de este presente que tiene Villa Gesell".

Rodríguez Erneta, por su parte, resaltó que "somos una familia, geselinos y madariaguenses, tanto Cristian como yo trabajamos permanente en un frente regional, en cuestiones que tienen que ver con la producción, el turismo y la educación. También es muy importante poder estar hoy aquí almorzando como gran familia. Quiero decirles a todos los residentes que los vamos a acompañar, para que cada día vaya cobrando más fuerza el Centro de Residentes Madariaguenses. El nombre de la Gral. Juan Madariaga en uno de los accesos de nuestra ciudad es el reconocimiento a todos los pioneros que llegaron de esa hermosa ciudad y que hoy siguen trabajando aquí".

Finalizadas las alocuciones, el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone entrego al intendente Popovich un escudo de la ciudad junto al decreto que establece el nombre al Acceso Sur. Por su parte, Luis Garmendia, presidente del Centro de Residentes de la ciudad, destacó y agradeció la ayuda que reciben por parte del intendente Erneta.

Dejá tu comentario