Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Policiales

Lunes, 06 de Mayo

Detuvieron a delincuente que intentó robar un hotel de plena avenida 3

Intentó asaltar un hotel de un funcionario municipal. Fue apabullado por las personas que se encontraban en el lugar y detenido cuando intentaba escapar.

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo, durante la noche de ayer, a un delincuente que minutos antes había intentado asaltar un hotel ubicado en avenida 3 entre paseos 114 y 115.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió cerca de las 22.40 cuando el delincuente ingresó al lugar -perteneciente a un funcionario de la gestión del intendente Rodríguez Erneta- con intenciones de robar amenazando con un arma blanca. Sin embargo, las personas que estaban en el lugar lograron que se retirara a la fuerza sin que pudiese concretar el cometido.

A los pocos segundos, un móvil de la comisaría primera que patrullaba la vía pública fue alertado por las víctimas sobre lo sucedido y logró aprehenderlo a algunos metros del lugar, justo cuando intentaba subirse a un automóvil para escapar de la escena junto a un cómplice.

Ayer por la noche, el detenido estaba alojado en la comisaría primera donde se le estaba labrando una causa por "tentativa de robo".

Dejá tu comentario