Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

No quieren que sea “oficialista”

Martes, 07 de Mayo

La oposición se mostró preocupada por el contenido de la inminente radio municipal

La UCR propuso que el HCD audite la programación de la emisora. Por lo pronto, se autorizó al Departamento Ejecutivo a avanzar con el trámite ante el AFSCA regional, que casualmente está dirigido por Fernando Araujo. Es la persona con quien el oficialismo protagonizó la pelea en la plaza Primera Junta durante el 24 de marzo.

El bloque de concejales de la Unión Cívica Radical-Coalición Cívica-ARI remarcó su preocupación por el contenido que emitirá la flamante radio municipal que en poco tiempo estará en el dial geselino. El arco opositor no quiere que la emisora sea "oficialista" y por eso solicitaron que el contenido sea auditado por el Honorable Concejo Deliberante.

La nueva radio fue votada favorablemente ayer por la mañana durante la sesión ordinaria del HCD. Allí, se autorizó al Departamento Ejecutivo a avanzar con el trámite ante el AFSCA regional, el organismo público dependiente del Gobierno Nacional que regula a los medios de comunicación.

Casualmente, el ente está comandado por Fernando Araujo, un ex ernetista que protagonizó -junto a militantes de la administración local- los disturbios en la plaza Primera Junta durante el último 24 de marzo. Cómo harán ahora, teniendo en cuenta el diálogo entre los espacios, para avanzar con el diálogo por la emisora es todo un enigma.

SECTOR INFORMATIVO dialogó con Jorge Martínez Salas, titular de la UCR en el cuerpo legislativo, quien advirtió la preocupación de los ediles opositores con respecto al proyecto: no quieren que se convierte en un "6-7-8" de la ciudad. Por el contrario, pretenden que se abra el abanico y se otorgue espacio a todos las fuerzas políticas.

Dejá tu comentario