Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Ayer por la mañana

Jueves, 09 de Mayo

Se licitó la obra de cloacas del barrio La Carmencita

Corresponde a la primera etapa de la obra. Se presentaron dos oferentes. Mañana se conocerá al ganador con el objetivo de que inicie las tareas lo antes posible.

Ayer por la mañana se desarrolló la licitación correspondiente a la obra de cloacas para el barrio "La Carmencita". Las tareas comprenderán desde el paseo 112 hasta el Golf y desde avenida circunvalación hasta la ruta 11.

En esta ocasión se licitó la primera etapa de la obra ante dos oferentes. El ganador de la misma firmará el contrato mañana con el objetivo de comenzar la obra a mediados de mayo.

El proceso licitatorio se llevó a cabo ante la presencia del secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, la directora de Compras, Nancy Pavón, el secretario de Hacienda municipal, Gustavo Ciriaco, el director de la Asesoria Legal, Atilio Roncoroni, el secretario de Planeamiento, Luis Castellani, el director de Obras Públicas, Jorge Mussoto, Paula Alaya de la Dirección de Legal y Técnica local y miembros de las empresas oferentes.

"Realmente nos pone muy contentos realizar esta obra de vital importancia para La Carmencita, que no sólo tiene que ver con un servicio, sino también que tienen que ver con la salud. Desde el inicio de nuestra gestión venimos saldando deudas históricas con los vecinos de los barrios y esta es una de ellas", expresó el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, al respecto del proceso que inicia.

Dejá tu comentario