Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

La ciudad tendrá una nueva puerta de acceso al turismo

Domingo, 12 de Mayo

Avanzan a buen ritmo las obras de reforma del aeropuerto geselino

5 imágenes

La comuna avanzó con la reforma de los baños públicos, las oficinas administrativas y el interior del edificio. El secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, visitó ayer las instalaciones para corroborar las tareas.

Con el propósito de presentar una terminal aérea prolija y moderna, la Municipalidad de Villa Gesell avanza a buen ritmo con las tareas de reforma del aeropuerto de la ciudad.

Aunque todavía falta mucho por hacer, la comuna avanzó con la reforma de los baños, las oficinas administrativas y el aspecto general de la parte interna del edificio.

El secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, recorrió las instalaciones para corroborar el avance de las mismas. "Será una puerta importante de acceso y egreso de turistas durante todo el año. Esta es una de las maneras de apostar al turismo durante los 365 días del año y así romper con las estacionalidad que el verano impone en los destinos balnearios como el nuestro", afirmó el funcionario.

El aeropuerto geselino -que hace poco tiempo alcanzó esa categorización- se prepara para dar un salto importante en materia de servicios para aquellos que utilizan el avión como medio de transporte. En este sentido, ya se instalaron los tanques de combustible que permitirán concretar el abastecimiento para las aeronaves al llegar a la ciudad, se consiguieron los fondos para agrandar la pista de aterrizaje y así poder recibir aviones más grandes, se instalarán oficinas de migraciones y aduanas para recibir vuelos de países limítrofes y se planificó una reforma integral del predio público en su conjunto.

Dejá tu comentario