Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Firmaron el convenio

Martes, 14 de Mayo

Luz verde para las actividades en la pileta del Club Español

El inicio del programa –que ya lleva en píe cuatro años consecutivos- está dispuesto para el 23 del corriente extendiéndose hasta finales de noviembre de este año.

Con el objetivo de que este año se desarrollen las actividades comunales en la pileta, durante la jornada de ayer, en el despacho del jefe comunal, se firmó el contrato con el Club Español para poder dar inicio a los programas "Todos al Agua" y "Todos los Chicos Aprenden a Nadar".

De la firma del acuerdo participó el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta y el presidente del Club Español, José Luis Fernández Heredia.

El inicio del programa -que ya lleva en píe cuatro años consecutivos- está dispuesto para el 23 del corriente extendiéndose hasta finales de noviembre de este año. Desde la implementación del programa, más de 3000 alumnos de escuelas primarias estatales tuvieron la posibilidad de aprender a nadar gratuitamente, además de personas con necesidades especiales.

"Desde el Estado Municipal hacemos un gran esfuerzo para contar con este tipo de programas totalmente gratuitos. Este programa apunta a que los alumnos de escuelas primarias puedan aprender a nadar, divertirse y jugar, además también las personas con necesidades especiales tienen su lugar para la recreación y la rehabilitación", subrayó Erneta.

Dejá tu comentario