Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Obras Públicas

Viernes, 06 de Marzo

Coarco ganaría la licitación y se haría cargo del asfalto de la ciudad

Ofertó 2 millones menos que Supercemento. Si pasa el análisis de documentación será adjudicada la obra.

La empresa Coarco ganaría la licitación de pavimentación y repavimentación de varias arterias de la ciudad de Villa Gesell producto de los 2 millones de pesos menos que solicitó en el proceso de oferta. Solo resta terminar de analizar la documentación presentada y la obra sería entonces adjudicada.

Coarco presentó una propuesta por 27 millones de pesos y la otra empresa, Supercemento, hizo lo propio por 29 millones de pesos, una diferencia de 2 millones que deja a Coarco a un paso de ganar la licitación.

Los trabajos que la empresa ganadora debe realizar son la pavimentación del acceso sur de la ciudad, que Sector Informativo pudo saber que tendrá una plazoleta central y una doble trocha, también la pavimentación del paseo 139 entre el Boulevard y Circunvalación, parte de Circunvalación y lo que falta del Boulevard en el sur de la ciudad. Además, deberá repavimentar los paseos 105, 107, 124, 139 y la avenida Bs.As desde la entrada de la ciudad.

Se adjudicó el primer grupo de viviendas

En cuanto a la adjudicación de las obras de 346 viviendas, el resultado quedó establecido de la siguiente manera; el denominado Villa Gesell 1-1 construcción de 86 viviendas resultó adjudicada a la firma Madaki S.A, el denominado Villa Gesell 1-2 construcción de 50 viviendas, resultó adjudicada a la firma Madaki S.A; el denominado Villa Gesell 1-3 construcción de 36 viviendas resultó adjudicada a la firma Juan Carlos Cepeda; el denominado La Carmencita 1 construcción de 36 viviendas resultó adjudicada a la firma Redantel S.A, el denominado La Carmencita 2 construcción de 24 viviendas resultó adjudicada a la firma Redantel S.A; el denominado Unicornio 1 construcción de 48 viviendas resultó adjudicada a la firma Juan Carlos Cepeda; el denominado Unicornio 2 construcción de 42 viviendas con dos ofertas por parte de Madaki S.A y Carpintería Industrial Merlo SRL y el denominado Unicornio 3 resultó adjudicada a la firma Carpintería Industrial Merlo.

Dejá tu comentario