Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

A beneficio de la escuela 5 de Mar Azul

Lunes, 20 de Mayo

Una multitud disfrutó del color del “tuning” en el Centro Municipal de Convenciones

20 imágenes

El acontecimiento se desarrolló entre las 11 y las 17 y estuvo organizado por la cooperadora del establecimiento. Los fondos recaudados a través del buffet serán destinados a la construcción de un techo de la escuela. Para amenizar el evento se exhibieron más de 150 automóviles “tuning” que se llevaron todas las miradas. MIRA LAS FOTOS.

Más de 400 personas se reunieron ayer en el Centro Municipal de Convenciones con el objetivo recaudar fondos que serán destinados a la realización de un techo para la escuela 5 de Mar Azul, al sur del Partido de Villa Gesell. Hubo una importante exposición de automóviles de tipo "tuning" que arribaron desde distintas ciudades del sudeste de la provincia de Buenos Aires.

El acontecimiento -que se desarrolló entre las 11 y las 17- estuvo organizado por la cooperadora del propio establecimiento educativo y contó con la participación de distintas empresas de la ciudad además de la Municipalidad de Villa Gesell.

El predio recibió más de 150 vehículos de todas las épocas que se exhibieron para el disfrute del público. Además, hubo presentaciones artísticas, musicales y un buffet que funcionó para recaudar el dinero para la obra teniendo en cuenta que no se cobraba entrada al predio.

La escuela N°5 de Mar Azul necesita un techo de manera urgente. Sucede que, las aulas están techadas pero el patio del establecimiento educativo no. Entonces, cuando llueve o hace frío los niños no pueden salir a jugar al recreo. Con este evento multitudinario, la reforma está cada vez más cerca.

Dejá tu comentario