Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Papelón del titular del Ceodeco

Viernes, 24 de Mayo

A Eduardo Cobo lo espera una causa por tentativa de hurto

La justicia le inició una causa por el robo de mercadería en el supermercado Disco. El fiscal que entiende en la causa lo llamará para tomarle declaración indagatoria sobre lo sucedido. Cobo es el titular del Ceodeco, una entidad civil de defensa al consumidor que promueve causas contra la actual gestión de gobierno. Paradójicamente, fue uno de los organizadores de la marcha por más seguridad que se desarrolló el viernes.

El titular del Ceodeco, Eduardo Cobo, deberá responder ante la justicia por una causa que se caratulará "tentativa de hurto", según informaron fuentes de la Ayudantía de Fiscal de la ciudad.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, la denominación del expediente judicial llevará esa carátula porque Cobo no llegó a concluir el hecho delictivo. De todas formas, el fiscal que entiende en la causa lo llamará para tomarle declaración indagatoria sobre lo sucedido.

El papelón del titular del Centro de Defensa del Consumidor se desarrolló hace algunos días en el supermercado Disco de la avenida boulevard y paseo 112. Allí, Cobo fue filmado mientras guardaba mercadería en los bolsillos de su saco con el claro objetivo de no abonarla en la línea de cajas.

Al intentar salir del comercio fue detenido por los agentes de seguridad quienes lo obligaron a devolver la mercadería y pagarla. Luego, dieron intervención a la policía de la comisaría primera. Todo el suceso quedó registrado por las cámaras de seguridad del supermercado y difundido a través de internet.

Eduardo Cobo es el titular del Ceodeco, una entidad civil de defensa al consumidor que promueve causas contra la actual gestión de gobierno. Paradójicamente, fue uno de los organizadores de la marcha por más seguridad que se desarrolló el viernes pasado en la cual se increpó a la policía en la dependencia primera.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 24.05.2013 | stella maris

    No me parece bueno el comentario de paradójicamente, fue uno de los organizadores de la marcha por mas seguridad, yo concurrí, no lo vi, no lo conozco y doy fe que solo nos movilizó el miedo, gracias

  • 24.05.2013 | pablo jordán

    Con un poco de queso s atrapan a las ratas