Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Ayer

Viernes, 24 de Mayo

Todo listo para el gran desfile cívico del 25 de Mayo

Confirmaron que el desfile contará con 92 instituciones que desfilarán por el Boulevard Silvio Gesell a la vez que el polideportivo presentará 26 stand gastronómicos. Comenzará a las 9 hs.

Durante la tarde de ayer se realizó en el salón de reuniones de la Casa de los Abuelos la tercera y última reunión organizativa de lo que será mañana el Gran desfile Cívico del 25 de Mayo.

El encuentro, organizado por la Municipalidad de Villa Gesell, a través del área de ceremonial y protocolo, contó con una numerosa concurrencia de instituciones geselinas.
La reunión estuvo presidida por el secretario de Turismo, Walter Fonte, en ausencia del jefe comunal Rodríguez Erneta que se encontraba realizando gestiones en La Plata, además se encontraban presentes la secretaria de Acción Social, Elina Suarez, el director de Deportes, Carlos Churrupit, la directora de Educación, Ana Álvarez, y la encargada del área de Ceremonial y Protocolo, Ana Gussoni.

Durante el encuentro quedó confirmado que el desfile contará con 92 instituciones que desfilarán por el Boulevard Silvio Gesell a la vez que el polideportivo presentará 26 stand gastronómicos.

Los organizadores pidieron puntualidad a los participantes para la hora establecida de concentración además de destacar que en caso de lluvia todo se traslada al polideportivo municipal.

Cronograma:

• Concentración de Instituciones: 9 Hs.
• Inicio del Desfile: 10 Hs. desde Paseo 105 y Boulevard hacia el Polideportivo Municipal.
Palco Oficial: Boulevard entre Paseos 108 y 108 bis.
Finalizado el mismo, en el Polideportivo Municipal, habrá stands gastronómicos y diversos números artísticos, representándose el Gran Pericón Nacional.
Con el fin de dar mayor brillo a los festejos se invita a embanderar viviendas particulares y edificios públicos.

Dejá tu comentario