Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Ayer por la tarde

Sábado, 25 de Mayo

El FAP inauguró local con el ojo puesto en el acuerdo con el radicalismo

El nuevo espacio fue puesto en marcha en avenida 3 entre paseos 116 y 117. Allí, se dieron cita los representantes del FAP a nivel local y provincial –con Mariela Tugnareli a la cabeza-, todos los ediles del bloque de la UCR-Coalición Cívica-ARI y un grupo de vecinos que forman parte de la militancia en la ciudad.

El Frente Amplio y Progresista (FAP) inauguró, durante la tarde de ayer, el nuevo local partidario de cara a las elecciones legislativas. Del evento participaron los ediles del bloque radical, por lo que se presume que ambas fuerzas políticas están cada vez más cerca de llegar a un acuerdo electoral para octubre.

El nuevo espacio fue puesto en marcha en avenida 3 entre paseos 116 y 117. Allí, se dieron cita los representantes del FAP a nivel local y provincial -con Mariela Tugnareli a la cabeza-, todos los ediles del bloque de la UCR-Coalición Cívica-ARI y un grupo de vecinos que forman parte de la militancia a nivel local.

Durante el evento se leyeron algunos mensajes de felicitaciones y adhesiones por parte de referentes provinciales y nacionales del partido que comanda Hermes Binner y Margarita Stolbizer.

En sí, el acto no duró mucho tiempo. Fue más que nada una presentación del local y de la fuerza, que pretende dar batalla y lograr espacios de poder en la arena política local.

Dejá tu comentario