Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

El papelón del titular del Ceodeco

Sábado, 25 de Mayo

El arco opositor repudió el accionar delictivo de Eduardo Cobo

Martínez Salas indicó que la actitud del titular del Ceodeco fue “desafortunada” mientras que Tugnareli agregó que la situación “fue de mal gusto” y que además la “sorprendió”.

El radicalismo local y el Frente Amplio y Progresista rechazaron el accionar delictivo que tuvo el titular del Ceodeco, Eduardo Cobo, al intentar robar mercadería del supermercado Disco,
situación que lo puso en evidencia por una cámara de seguridad y que esta semana fue uno de los temas locales más tratados en los medios de comunicación y en los cafés de la ciudad.

Martínez Salas indicó al respecto: "me parece muy desafortunado de su parte. Desafortunado el haber hecho una cosa de este tipo. Supongo que tiene que salir a darle explicaciones a la sociedad. Alguien que pretende ser un dirigente no puede tener estas actitudes".

Tugnareli también marcó distancia de Cobo al sostener: "lamento que se termine una carrera de participación vecinal de esta manera. Me parece de muy mal gusto porque Cobo era el paladín de los consumidores. A mi sorprende y me preocupa que un vecino llegue a este nivel. Todo lo que se hizo en otro momento, hoy se tiró a la basura".

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 25.05.2013 | Leonardo Fabio calderón

    La capacidad de confundir hermana al "arco opositor". ¿Qué significa calificar un crimen con términos como "desafortunado" o de "malgusto"? ¿Habrá que explicarle al radical Salas que robar no es "estas actitudes"? Habrá que explicarle a Tugnarelli que mal gusto puede ser una corbata amarilla pero nunca un robo a un comercio? Habrá que contarles a estos dos opositores que Eduardo Cobo es un xenófogo señalado por el Inadi por discriminador? Sr. Gerardo Tavarone titule bien. De su nota no se desprende que el "Arco Opositor" haya repudiado nada. Más bien está trsite como manifestó Fernando Brunet en su radio. La oposición no repudia. Está triste que un cómplice haya sido descubierto. Y reitero cómplice para que se entienda de paso quién financia el pasquín neonazi que dirige el "desafortunado y carente de buen gusto" Eduardo Cobo.