Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Ayer, a 203 años de la revolución

Domingo, 26 de Mayo

Villa Gesell celebró el día de la patria con una masiva fiesta popular

11 imágenes

El impactante desfile cívico organizado por la Municipalidad de Villa Gesell se desarrolló por la avenida boulevard. Participaron 92 instituciones que le otorgaron color a una jornada de sol radiante. En total, calculan que formaron parte del evento más de 4 mil vecinos.

La comunidad de Villa Gesell vivió ayer por la mañana una verdadera fiesta popular de gran magnitud y un profundo sentir patriótico al cumplirse 203 años de la revolución de mayo de 1810.

El impactante desfile cívico organizado por la Municipalidad de Villa Gesell comenzó a las 10 en el paseo 105 y avenida boulevard con la sirena de los Bomberos Voluntarios que marcaron el inicio de la peregrinación por parte de las 92 instituciones que formaron parte del acontecimiento. El evento finalizó en el polideportivo municipal donde se desarrolló el Gran Pericón Nacional y se disfrutó de los stands gastronómicos.

Desde el Palco Oficial montado entre los paseos 108 y 109, el intendente Jorge Rodríguez Erneta disfrutó del evento junto a concejales, consejeros escolares, funcionarios de su equipo de gobierno, autoridades policiales, el cura párroco local y representantes de instituciones.

La organización del desfile fue una circunstancia destacada en la cual participaron activamente una gran cantidad de áreas municipales bajo la coordinación general que estuvo a cargo de la Secretaría de Turismo y el área de Ceremonial y Protocolo.

Como dato contundentemente ilustrativo de la magnitud del desfile, se registró la participación de más de 4.000 personas representando a 92 entidades.

Dejá tu comentario