Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Serían entregadas en pocos meses

Jueves, 30 de Mayo

Avanza a buen ritmo la construcción de una nueva tanda de viviendas municipales

3 imágenes

El secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, visitó el área. Aunque no indicaron con exactitud cuántas serán las viviendas que se entregarán en esta nueva etapa, sí destacaron que todas las unidades contarán con la totalidad de los servicios básicos como agua corriente, gas natural y cloacas.

La Municipalidad de Villa Gesell informó que en pocos meses estará en condiciones de entregar una nueva tanda de viviendas municipales ubicadas en las inmediacion de avenida 30 y paseo 103. Según informó el secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, a través de su cuenta de facebook, las casas están muy avanzadas y en poco tiempo estarán habitables.

Aunque no indicaron con exactitud cuántas serán las viviendas que se entregarán en esta nueva etapa, sí destacaron que todas las unidades contarán con la totalidad de los servicios básicos como agua corriente, gas natural y cloacas. A parte, cada vecino deberá contratar los servicios adicionales como, por ejemplo, el teléfono, el cable e internet.

Tavarone, que comunicó la novedad luego de recorrer las obras en persona, indicó "corroboré que avanzan con mucha fuerza la construcción de las viviendas cimentadas por la comuna. Creo que en pocos meses estaremos en condiciones de entregar una nueva tanda de propiedades para vecinos geselinos".

Al mismo tiempo que invitó a los vecinos geselinos a recorrer el barrio para conocer en persona cómo se trabaja en la materia: "los vecinos que no conocen la zona los invito a visitar el barrio y observar cómo avanzan las obras, con mucha mano de obra geselina y beneficios para todos. Las viviendas están equipadas con todos los servicios. Es una gran esfuerzo que realiza la gestión del intendente Jorge Rodríguez Erneta".

Esta no es la primera vez que la gestión del intendente Jorge Rodríguez Erneta concreta una entrega de viviendas. De hecho, esta es la tercera oportunidad en que se concreta el sueño de obtener la vivienda propia de cientos de familias de Villa Gesell.

Dejá tu comentario