Martes, 23 de Abril Villa Gesell

El viernes por la madrugada

Sábado, 01 de Junio

Detuvieron a dos delincuentes que robaron una zapatería de pleno centro

El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada en el comercio denominado “South 1” que está ubicado en avenida 3 entre paseos 102 y 104. La policía acudió alertada por la alarma del lugar pero no encontró ningún problema en el frente. Al recorrer la zona se topó una camioneta que ya había cargado más de 70 pares de zapatos del lugar.

La policía de la comisaría primera detuvo el viernes por la madrugada a dos sujetos que habían robado una zapatería de la avenida 3 entre paseos 102 y 104.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada cuando sonó la alarma del lugar denominado "South 1". La patrulla policial se acercó hasta el frente del comercio pero no percibió ningún problema.

Sin embargo, al momento de corroborar que la parte trasera del local esté en orden, se encontraron con una camioneta roja en la cual se estaban cargando más de 70 pares de zapatos y zapatillas.

Inmediatamente la policía detuvo a las dos personas -mayores de edad, geselinos y con antecedentes- que estaban a bordo del vehículo y las demoró en la comisaría primera. Ayer por la tarde prestaron declaración indagatoria y quedaron detenidos con una causa caratulada "robo en grado de tentativa".

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 01.06.2013 | Andres Rossi

    ¡Qué lástima! ¡Cuánta pena da! Han llenado a Villa Gesell de delincuentes que se quedan a vivir ... de lo que roban. Ya no están "haciendo temporada". Ya son chorros locales. Gestión Erneta.