Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Marcha por la seguridad

Miércoles, 05 de Junio

Rodríguez Erneta: “No quiero que vivamos con miedo, no quiero una ciudad insegura”

El intendente municipal destacó la necesidad de dialogar con los vecinos. Y dijo que “hay que “trabajar para combatir este flagelo que hoy nos afecta”. ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO.

Luego de la marcha y la toma de la municipalidad por parte de un grupo de vecinos, el intendente municipal desarrolló una breve conferencia de prensa con algunos medios que se encontraban en el palacio comunal a la espera de novedades sobre lo sucedido. Durante su alocución, Erneta remarcó "no quiero que vivamos con miedo, no quiero una ciudad insegura. Voy a redoblar los esfuerzos. Vamos a seguir trabajando mucho más, vamos a ser de Villa Gesell una ciudad segura, vamos a adquirir más móviles y cámaras. Vamos a trabajar para que todo este proyecto de seguridad que aplicamos funcione".

Acompañado por el secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, el jefe comunal realizó una breve descripción de lo sucedido en la jornada y también explicó cuáles fueron las respuestas que se otorgaron al grupo de vecinos con el que se entrevistó. Allí, Erneta informó sobre la inminente creación del Juzgado de Garantías de Villa Gesell, el aporte que realiza la comuna en materia de mantenimiento y combustible para los móviles policiales, el funcionamiento del sistema de cámaras y de móviles bajo la órbita de la Dirección de Seguridad y las acciones que se ejercen con la idea de prevenir el delito.

"No tenemos que dejar que los delincuentes ni los que quieren ejercer la violencia nos ganen. Me parece que manteniendo un ámbito como el que tuvimos con los vecinos acá, con los cuales hablamos, participamos y recibimos inquietudes, vamos a poder entre todos trabajar para combatir este flagelo que hoy nos afecta", agregó el jefe comunal.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 05.06.2013 | Patricia

    Erradiquen las villas que trajeron, es la única solución