Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Con la visita de grandes figuras

Viernes, 13 de Marzo

Exitosa inauguración de la nueva Casa de Villa Gesell en la Capital Federal

2 imágenes

Fue una inauguración que marca un antes y un después en la promoción de la ciudad. Estuvieron presentes numerosas personalidad del espectáculo y el deporte además de varios políticos de primera línea como el Gobernador Scioli.

Con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y figuras destacadas del espectáculo y el deporte, se inauguró ayer por la tarde la nueva Casa de Villa Gesell en la Capital Federal, en pleno barrio de la Recoleta.

La nueva sede, ubicada en Carlos Pellegrini entre Juncal y Arenales, fue preparada por varias semanas para que ayer se robara todas las miradas, producto de la exitosa organización y coordinación de evento.

El amplio y moderno local donde comenzará a funcionar esta auténtica embajada geselina en la ciudad autónoma, recibió a destacados invitados. El más importante fue el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, Osvaldo "Pepe" Soriano, Eleonora Cassano, Victor Laplace y figuras del deporte de la talla de Sergio Victor Palma y el campeón local "Artillero" Velazco, quienes demostraron su agradecimiento y admiración por Villa Gesell.

Cerca de las 19, el Intendente, el Gobernador y la Concejal Marta Soria Gesell procedieron al tradicional corte de cinta que marcó la inauguración oficial luego de la bendición de las instalaciones.

"Es un momento muy especial, un acontecimiento que queremos compartir con todos ustedes, con la jerarquía que debe tener y con la presencia que se merece. Villa Gesell esperaba y merecía un lugar así", remarcó el Jefe Comunal instantes antes del corte de cinta, a la vez de agradecer la presencia del Gobernador, que mas allá de su apretada agenda siempre encuentra un espacio para acompañar a Villa Gesell.

Por su parte Scioli destacó el trabajo de Erneta en el sentido de transformar a la ciudad, en tan poco tiempo, y encaminarla hacia el desarrollo y el crecimiento, felicitándolo por esta nueva sede de representación, reiterando a su vez "mi total apoyo a todos los emprendimientos de esta hermosa ciudad".

También estuvieron presentes algunos funcionarios nacionales, provinciales, legisladores, representantes de instituciones, empresarios y vecinos en general, que acompañaron el evento que formalmente culminó con el descubrimiento de una placa alusiva por parte del Intendente, Jorge Rodríguez Erneta, el Secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, el vecino y empresario Carlos Estevez y la Concejal Mabel Llompart, quien fue la encargada de la puesta a punto del local y la organizadora del evento.

Dejá tu comentario