Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Buscan optimizar el contacto con el turista

Miércoles, 12 de Junio

Los informadores turísticos recibieron capacitación para mejorar la atención a los visitantes

Estuvo destinada a los empleados que otorgan información y datos a los visitantes que llegan al destino balneario. “Queremos que la cuestión mejore desde el primer eslabón de la cadena”, expresó el titular de turismo, Walter Fonte, al respecto.

En horas de la mañana de ayer, los informantes de turismo de la Municipalidad de Villa Gesell recibieron una capacitación relacionada a las "Buenas prácticas para la atención al cliente". La misma fue dictada en la oficina de turismo norte, situada en el acceso a la ciudad.

El secretario de turismo, Walter Fonte, remarcó la importancia de este tipo de encuentros a la vez que remarcó que con estas iniciativas "se mejora la atención al visitante de la ciudad brindando una mejor calidad en información desde que llega el turista al destino balneario. Queremos que la cuestión mejore desde el primer eslabón de la cadena", expresó Fonte al respecto.

La instrucción fue dictada por dos técnicas en turismo quienes desarrollaron el encuentro desplegando las temáticas a lo largo de la mañana y hasta el cierre del mismo, que se produjo pasadas las 12.

Esta no es la primera capacitación que desarrolla la comuna en el área. De hecho, hace algunos días se llevó a cabo una actividad similar en el Hotel Palazzo Ariete donde vecinos, comerciantes, empresarios, operadores turísticos y funcionarios recibieron una aproximación relacionada al turismo de encuentros, considerada la nueva estrategia municipal para romper con la estacionalidad del verano.

Dejá tu comentario