Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

De dudosa procedencia

Lunes, 17 de Junio

La policía secuestró armas en seis allanamientos desarrollados en el sur de la ciudad

Los operativos se concretaron el sábado cerca de las 2.30 de la mañana. Se llevaron a cabo en varios domicilios de avenida 9 entre los paseos 147 y 149. Fueron dispuestos por el Juzgado de Garantías N° 4 de Mar del Tuyu a cargo del Dr. Diego Olivera Zapiola dependiente del Departamento Judicial Dolores.

La policía de la provincia de Buenos Aires concretó, durante la madrugada del sábado, seis allanamientos en los cuales pudo secuestrar dos armas de dudosa procedencia. Los procedimientos fueron ordenados por la justicia de Dolores y se enmarcan en la nueva estrategia que aplica la policía luego de realizar investigaciones.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, los operativos se concretaron cerca de las 2.30 de la mañana con personal de la comisaría primera, el destacamento Mar de Las Pampas, la SubDDI local, el cuerpo de caballería local, el escuadrón de infantería de la localidad de Nueva Atlantis y el grupo de apoyo departamental Pinamar (GAD).

Los allanamientos se concretaron en domicilios ubicados en avenida 9 entre los paseos 147 y 149 y fueron dispuestos por el Juzgado de Garantías N° 4 de Mar del Tuyu a cargo del Dr. Diego Olivera Zapiola dependiente del Departamento Judicial Dolores.

La policía informó que en tres domicilios allanados se secuestraron un revolver calibre 38 m.m sin marca visible y también una réplica de pistola 9 mm., en tanto para los tres domicilios restantes arrojaron resultado negativo.

En este sentido, tras lograr la incautación y comunicado lo sucedido al tribunal actuante, se dispuso la formación de una causa contra Walter Eduardo Ifran de 24 años, Cristian Gabriel Ozores y Miguel Ángel Ozores, ambos de 20 años, por el delito de "Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil".

La fuerza de seguridad informó también que se pudo establecer la existencia de personas con captura y paradero activo entre los moradores.

Dejá tu comentario