Martes, 16 de Abril Villa Gesell

HCD

Lunes, 17 de Junio

El concejo también debatirá asuntos relacionados a la seguridad

Son tres expedientes que deberán pasar a la comisión. El oficialismo busca autorización para adquirir patrullas y financiación para el primer tramo del programa “alarmas comunitarias”.

Los 12 ediles que conforman el cuerpo legislativo local también deberán comenzar a tratar tres expedientes presentados por el bloque oficialista relacionados a la seguridad comunitaria con el objetivo de que pasen a las comisiones correspondientes donde se les dará debate antes de habilitar la votación en el recinto.

El primer expediente solicita aprobar el pedido de un empréstito para financiar el primer tramo del programa denominado "alarmas comunitarias". El segundo hace referencia a la autorización del HCD para adquirir, mediante el sistema de leasing, ocho móviles que serán destinados a la Dirección de Seguridad además de maquinaria para el área del corralón. En el tercer expediente se solicita la gestión correspondiente para la creación de la fiscalía descentralizada del fuero de responsabilidad penal juvenil con asiento en Villa Gesell y competencia en los Partidos de Villa Gesell, Pinamar y Partido de La Costa.

Dejá tu comentario