Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Fin de semana largo

Viernes, 21 de Junio

La policía bonaerense ahonda los controles sorpresivos y simultáneos en vía pública

Se realizaron operativos en los ingresos y en diversos puntos de la ciudad. Se desarrollan en conjunto con la Dirección de Tránsito y la Dirección de Seguridad Municipal. El titular de la policía local, Roberto Magrasi, destacó que los controles continuarán sin fecha de finalización ya que, hasta el momento, han otorgado resultados positivos.

Con el objetivo de ofrecer una ciudad segura a turistas y residentes, la policía de la provincia de Buenos Aires focaliza sus esfuerzos en la realización de controles sorpresivos y simultáneos en vía pública.

La jefatura de la fuerza informó que ayer, durante toda la jornada, se concretaron operativos de interceptación en los accesos a la ciudad y en distintos puntos de la ciudad en conjunto con la Dirección de Tránsito y la Dirección de Seguridad local.

Los procedimientos fueron dispuestos por la Jefatura Distrital local y realizados por efectivos policiales de comisaría primera y segunda, delegación de investigaciones Villa Gesell y la colaboración de la sección automotores de La Plata.

Este no es el primer operativo que realiza la policía en la vía pública. De hecho, a partir de las dos marchas de vecinos por mayor seguridad que se llevaron a cabo frente al palacio comunal hace algunas semanas, la municipalidad gestionó la realización de operativos simultáneos y diarios con el propósito de llevar tranquilidad a la población. Según informó el titular de la policía local, Roberto Magrasi, los controles continuarán sin fecha de finalización ya que, hasta el momento, han otorgado resultados positivos.

Notas Relacionadas
  • Secuestro de camión

    Además de algunas infracciones de tránsito, la fuerza de seguridad procedió ayer a "incautar" un camión de transporte de carga el cual poseía una adulteración en la numeración registrable del motor. Se inicio una investigación penal preparatoria caratulada "infracción al articulo 289 del Código Penal" con la injerencia de la fiscalía en turno, notificándose a su conductor de la formación de la causa, permaneciendo el rodado alojado en el deposito Judicial.

Dejá tu comentario