Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Elecciones 2013

Viernes, 21 de Junio

La UCR negocia a contra reloj con el Frente Amplio y Progresista

La idea sería ofrecerle el tercero o cuarto lugar dentro de la lista que encabeza Jorge Martínez Salas, situación que aseguraría una banca para la fuerza de Stolbizer y Binner en la ciudad.

Con el propósito de evitar romper electoralmente y acudir a las urnas separados, la Unión Cívica Radical comenzó a realizar un operativo relámpago y a contra reloj para sumar al FAP dentro de una lista de unidad para las próximas elecciones de octubre.

SECTOR INFORMATIVO pudo saber por un dirigente radical que presencia las determinaciones y negociaciones con otras fuerzas que el objetivo es sumar al partido que Mariela Tugnareli comanda a nivel local.

La idea sería ofrecerle el tercero o cuarto lugar dentro de la lista que encabeza Jorge Martínez Salas, situación que aseguraría una banca para la fuerza de Stolbizer y Binner en la ciudad. Esa nueva condición mejora sustancialmente el sexto lugar que se barajó durante la semana y por el cual el FAP rechazó la unidad.

El titular del bloque radical y cabeza de lista destacó ayer en una radio local que hasta el sábado no se iban a confirmar los candidatos y que a lo largo de las 48 horas que restan para cerrar los acuerdos podía pasar "cualquier cosa" en materia electoral. Esa declaración dejó entreabierta la posibilidad de acercamiento con el espacio de Tugnareli.

Dejá tu comentario