Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Elecciones legislativas

Martes, 25 de Junio

Martínez Salas asegura que le ganará a Rodríguez Erneta por más de cinco puntos

El candidato del Frente Progresista Cívico y Social vaticinó una victoria del principal frente opositor al gobierno municipal. Dijo que la gente perdió la confianza y el respeto en la administración local. Y además, destacó que más allá de las encuestas, la lista que lidera contiene un gran valor humano entre sus candidatos. “La gente quiere un cambio”, remarcó.

El titular del bloque de la Coalición Cívica y Social, Jorge Martínez Salas, se mostró confiado de cara a las próximas elecciones. Está seguro que esta vez la gente estará de su lado y logrará ganarle la pulseada política a la lista que representa al intendente municipal. "Le vamos a ganar por más de cinco puntos", vaticinó sobre el resultado de las legislativas de octubre de 2013.

SECTOR INFORMATIVO dialogó con el candidato que encabeza la lista del Frente Progresista Cívico y Social, quien destacó que la lista que encabeza ganará por una buena diferencia. "No es un capricho. A esta administración la gente le ha perdido mucha confianza de que le pueda solucionar los problemas. Le han perdido el respeto por el tema de la seguridad, le ha perdido la confianza de que vaya a haber más obras, más turismo o salud. Cuando nosotros decimos que esta gestión ya no da para más hacemos referencia a que la gente percibe que ya no tienen nada más para dar. La gente quiere un cambio", agregó el edil.

Además, Salas sostuvo que a la falta de confianza se suma la baja en la intención de voto del kirchnerismo a nivel provincial y nacional. Esa situación, según el candidato, no beneficiará al gobierno municipal en las urnas. "Esto es una realidad. Este intendente no tiene las mismas condiciones que tenía en el 2011 con una presidenta que sacó el 56% de los sufragios en Villa Gesell. Hoy no tiene esa intención de voto", remarcó.

Más allá de las contras, que según Salas, tiene el Ernetismo, la gran ventaja del Frente Progresista Cívico y Social pasa por la conformación de la boleta y el valor humano de sus integrantes: "el radicalismo ha hecho un excelente frente con fuerzas afínes como son el Frente Amplio y Progresista y la Coalición Cívica. Vamos a tener una boleta que nos dará un caudal de votos muy importante".

Dejá tu comentario